¿Cuáles son los mejores momentos para escribir en el Social Media?

Si tu, como yo, dependes de Facebook para socializar el contenido que creas, estoy seguro que desear ser lo mas inteligente en  Facebook como te sea posible. ¿Como es que se involucran las personas? ¿Cuándo se debe publicar?

He encontrado que la publicaciones de imágenes y vídeos crea más compromiso que el texto directo. También he encontrado que el texto que que crea una controversia o incluye noticias que puedes compartir son más exitosas.

También he encontrado que si publico demasiadas veces en un solo día, el compromiso comienza a bajar. Lo entiendo: Es molesto cuando una página Facebook domina su muro de noticias.

Resulta que la gente se involucra en Facebook más jueves y viernes. Una gran cantidad de personas utilizan Facebook cuando están en sus escritorios en las sus oficinas. De hecho, el 86% de los mensajes son publicados durante la semana. A principios de semana, pues en la playa es más difícil de postear, por lo que la participación cae por debajo de 3,5% en esos días.

La gente es más feliz también en Facebook los viernes. Sus actualizaciones de estado tienden a ser más optimistas. Las personas más felices son más propensos a querer comprometerse con usted. Están más abiertos a nuevas ideas en general.

Por la tarde es el mejor momento para publicar. Compruebe para ver qué zona horaria tiene su público más grande. El mío es en el centro, así que trato de publicar alrededor de 13:00 CST. Pero en realidad en cualquier momento 09 a.m.-7 p.m. está muy bien.

Leí un estudio, que decia que las personas tienden a estar en mejor estado de ánimo después del almuerzo. De hecho, las audiencias de libertad condicional que ocurren después del almuerzo son más propensos a conducir a un resultado positivo para la libertad condicional. Mensajes que salen a la 1 pm tienden a conseguir la mayoría de las acciones, aunque los puestos alrededor 15:00 tienden a obtener la mayor cantidad de clics.

Son algunos datos interesantes que queria compartir contigo, pero tu mismo puedes evaluar en tus publicaciones cuales son las que tienen mas exito y compararlas con estos resultados que hemos compartido.

Mira la infografia plasmada en las siguientes imagenes:

About the author: Redaccion Manejo de Redes Sociales

Master en Administracion de Negocios con enfasis en Mercadeo, Blogger , Social Media Manager, Community Manager, Experto en Redes Sociales y Web 2.0

Dejanos un comentario