4 maneras de utilizar el Botón Guardar de Facebook para leer contenidos despues

¿Alguna vez has querido guardar contenido para leer más tarde Facebook?

¿Estás buscando la maneras de encontrar el contenido Que salvaste?

Dependiendo del tipo de dispositivo que esté utilizando, salvar contenido de Facebook puede ser lento o frustrante.

En este artículo voy a compartir cuatro maneras fáciles en que usted puede utilizar el botón Guardar  de Facebook para  salvar los artículos que estés interesado en leer más tarde.

Evita  la molestia de perder contenido que hayas guardado con el Boton Guardar de Facebook.

Sus conexiones de Facebook y páginas favoritas ofrecen contenido de mucho interes para ti, pero no siempre tienes tiempo para leer lo que deseas, entonces puedes guardarlo para más tarde. Es probable que seas como la mayoría de la gente, que no han encontrado una manera fácil o eficiente de hacer eso.

Algunas personas toman una captura de pantalla de un artículo, lo salvan y luego lo envian por correo electrónico a sí mismos para que puedan volver atrás y recordar verlo más tarde.

Todos sabemos lo que resulta de eso. Decimos que lo vamos a mirar en nuestro correo electrónico más tarde y terminan olvidandose de ello hasta que tengamos cientos de objetos amontonados -muchos de los cuales no son relevantes ya.

Hay maneras más fáciles de salvar un buen contenido de Facebook.

Te invito a que leas esta lista de cuatro maneras que usted puede guardar rápidamente los mensajes para que pueda mirarlos cuando sea conveniente para usted.

# 1: Guardar en Favoritos los Artículos de Facebook

Recientemente, Facebook introdujo una nueva herramienta llamada Boton de Guardar en Facebook para PC o usuarios móviles. Cuando usted aprende cómo usarlo, la función va a cambiar la forma de guardar los mensajes en Facebook.

Con esta nueva función, no sólo se puede guardar publicaciones para leer más tarde, sino ademas recibirá un recordatorio para mirar los artículos que hayas guardado.

Boton de guardar de facebook

Cuando usted encuentra un artículo que desea guardar para leer más tarde, haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de la actualización y selecciona Guardar “Nombre del artículo”. Revise la lista de favoritos en la barra lateral y verás un nuevo enlace llamado Guardados.

El Boton de Guardar en Facebook te permite guardar enlaces, lugares, eventos y otros elementos, pero no se puede guardar todo lo que puede desear (por ejemplo, fotos).
Aquí está el truco: Si una actualización no tiene un vínculo de vista previa, los lectores no pueden salvarlo.

guardar para mas tarde en facebook

Los expertos creen que la nueva función Guardar sin duda tendrá un efecto sobre la forma en que apareceran los contenidos en el feed de noticias:

“… Ahora creo esto afectará definitivamente la visibilidad de los enlace en el feed de noticias … Por lo tanto, usted podría cambiar hasta [el contenido de su actualización de estado] relación ahora a algo así como 50%, 25% vínculos fotos / videos y actualizaciones de estado el 25%. Tenga en cuenta, que cada página varía y es necesario experimentar para sacarle el mejor provecho “.

Para los usuarios, Guardar en Facebook es un gran primer intento, pero la función no está completamente lista para el uso diario, ya que no se puede salvar a todos los tipos de contenido. Pero si quieres mantener todo en Facebook en lugar de la aplicación de terceros, definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

# 2: Organizar Mensajes sobre la marcha

Evernote y Skitch son dos de mis formas favoritas para guardar el contenido de Facebook, ya que trabajan juntos y me dan la flexibilidad para guardar los mensajes en cualquier lugar.

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con Evernote, es una herramienta de organización en la nube que le permite llevar QUE  (guardar) los artículos y las imágenes y convertirlas en notas que se puede poner en cuadernos virtuales.

Skitch (propiedad de Evernote) le permite tomar capturas de pantalla, dibujar sobre imágenes, etc, y luego sincronizarlos con un bloc de notas en Evernote.

Ejemplo de Archivo Guardado en Evernote

Ambos funcionan muy bien en dispositivos de escritorio y móviles. Juntos, crean una herramienta poderosa para guardar los mensajes de Facebook.

Si está utilizando una computadora de escritorio, sugiero instalar la extensión del navegador Evernote. Permite hacer clic en la fecha y hora o la fecha de la publicación en Facebook y recortar el artículo completo en Evernote salvando tanto el mensaje como su dirección URL.

Si estás en un dispositivo móvil, puede utilizar su dirección de correo electrónico Evernote privado y enviar por correo el vínculo del artículo a tu cuenta de Evernote y guardar la publicación en un cuaderno específico.

Evernote y Skitch ambas aplicaciones son gratuitas, pero si te guardas un montón de artículos, querrás actualizar a la versión premium de Evernote, que le da más espacio.

# 3: Hacer una lista de interesados ??de páginas favoritas

Las listas de interés de Facebook son una forma de organizar y realizar un seguimiento de las personas y las páginas específicas que sigues.

Listas de Interes en Facebook

Son útiles porque se puede ir rápidamente a la lista y ver las entradas que puede haber perdido y sin tener que desplazarse a través de todo el feed de noticias. La desventaja es las listas de interés, es que no te permitirá guardar la URL.

Si usted planea usar las listas de interés de Facebook, mantengalas pequeñas. De lo contrario es posible que se pierda mensajes de páginas de tanto mensaje por ver. Vas a tener que volver atrás y mirar a través de todos los mensajes de los diferentes perfiles y páginas en la lista que creaste.

# 4: Agrupar Enlaces para Acceso Fácil

Agrupar con Bit.ly es una de las maneras más rápidas para guardar los mensajes de Facebook, y permiten guardar múltiples enlaces en un solo lugar. Incluso puede crear más de un grupo para que pueda organizar sus enlaces por tema (o cualquier otro sistema que funcione para usted).

Grupos de Bit.ly
Hay dos cosas que usted debe saber acerca de los paquetes: Si usted no quiere que otros vean su paquete, haga clic en el candado para que sea privado, y cada paquete que cree tiene su propio URL, puede guardarlo como marcador para un fácil acceso posterior.

Para hacer el paquete, diríjase a Paquetes (Bundles) en  Bit.ly  y haga clic, a continuación, seleccione la opción Crear nuevo lote. Dé a su paquete un nombre y la descripción y haga clic en crear Bundle.

Ahora usted puede comenzar a agregar las direcciones URL. Para guardar el mensaje de Facebook, haga clic en la marca de hora o fecha, y copiar y pegar la URL en el paquete.

Si ya ha guardado en URLs Bit.ly, usted puede buscar y agregar mas de ellos también.

Si lo desea, puede cambiar el nombre de la URL también: Haga clic en el icono del lápiz y de otro nombre de manera que sea fácil de recordar.

Cuando esté listo para acceder a sus direcciones URL de su paquete, iniciar sesión y hacer clic en Bit.ly Lotes (Bundles). Recuerde, si guarda la URL y URL es retirada de Facebook, usted no será capaz de volver a accesar a ella.

Cuando haya terminado de ver un artículo en el paquete, puede eliminarlo haciendo clic en la X.

Importante es que  Bit.ly Bundles no guarda las imágenes.

Algunas Consideraciones finales

Facebook es un muy buen recurso de noticias en la industria y otros enlaces. Pero cuando usted no tiene tiempo para hacer clic y leer, usted necesita una manera de recoger o guardar esos enlaces para más adelante. Las cuatro alternativas en este artículo hacen que sea rápido y fácil de hacer eso.

Cuando usted está eligiendo una aplicación para ayudarle a ahorrar enlaces, asegúrese de probar todas las opciones y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Qué piensas de esta informacion?  Deja un comentario respecto a estas técnicas que se han mostrado aqui.

Y si deseas saber mas de como promover tus negocios a traves de una pagina web, o las redes sociales que aplican, llena el siguiente formulario y me pondre en contacto contigo.

About the author: Redaccion Manejo de Redes Sociales

Master en Administracion de Negocios con enfasis en Mercadeo, Blogger , Social Media Manager, Community Manager, Experto en Redes Sociales y Web 2.0

Dejanos un comentario