Apple presenta los nuevos iPad

Tomado de Infobae

“Los iPad están en todos lados”, dijo Tim Cook, CEO de Apple, al ingresar al escenario para presentar en sociedad a la nueva tablet de Apple, de la cual se vendieron ya 225 millones.

El iPad Air 2 tiene 6,1 mm de grosor, un 18% menos que el modelo anterior, que ostentaba 7,5 mm. Mantiene el formato de pantalla en 9,7”.

Además de un chip A8X, el iPad Air 2 agrega Touch ID para desbloqueo y demás funciones mediante el uso de huellas digitales.

Ipads Apple Lanza Manejo de Redes Sociales

Apple hizo especial énfasis en la cámara de 8 megapíxeles, que además de grabar videos en 1080p permite tomar imágenes en modo ráfaga y timelapse. El modelo anterior llevaba una de 5 megapíxeles.

Compatible con más de 20 tipos de redes LTE, agrega además Apple Pay para realizar pagos desde el dispositivo, una característica que comenzará a funcionar desde el lunes en los EEUU.

Al igual que los nuevos iPhone 6, el iPad Air 2 viene con capacidad de almacenamiento por 16, 64 o 128GB. Los precios serán de u$s629, u$s729 u u$s829, respectivamente, para los modelos con Wi-Fi y 4G.

Los que solo tienen Wi-Fi costarán u$s499, u$s599 y u$s699, dependiendo de su capacidad de almacenamiento ya sea por 16, 64 o 128GB, en ese orden. Se lo puede reservar desde mañana.

La segunda tablet que entró en acción fue la iPad mini 3, con pantalla de 7,9”, cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar en 1080p y Touch ID.

Su precio será de u$s399 y se la podrá reservar desde mañana.

Poder del procesador

Apple aprovechó el lanzamiento del nuevo procesador en el iPad para mostrar algunas aplicaciones especiales.

Una de las que más llamó la atención fue Replay, un editor de video para iPad que ahora puede renderizar un video 4 veces más rápido que con el A7.

Replay, disponible a fin de mes, será gratuito.

About the author: Redaccion Manejo de Redes Sociales

Master en Administracion de Negocios con enfasis en Mercadeo, Blogger , Social Media Manager, Community Manager, Experto en Redes Sociales y Web 2.0

Dejanos un comentario