Como relacionarse con personas influyentes usando Twitter

¿Quieres utilizar Twitter para promover su negocio ?

¿Está buscando una manera de construir relaciones que importen en Twitter ?

En este artículo, usted descubrirá cómo construir una fuerte comunidad de Twitter con personas influyentes , lo que beneficiará a su negocio.

Construyendo conexiones con Twitter
El uso de Twitter para ayudar a su compañía a crecer no es sobre el número de seguidores que tiene .

Se trata de construir una comunidad de seguidores que sean apasionados de su industria y que con el tiempo puedan convertirse en apasionados de su marca.

La forma más rápida y más fácil de desarrollar una comunidad relevante en Twitter que haga crecer su empresa es encontrar conexiones y construir relaciones con ellos.

Los conectores tienen muchos nombres: forma de pensar de los líderes, expertos de la industria , etc   Ellos son las personas que ya tienen una comunidad próspera y la atencion de su cliente.

conectores sociales twitter

Usted puede beneficiarse de la formación de relaciones con conectores en Twitter.

Con la construcción de relaciones con personas influyentes , aumenta las posibilidades de ganar el oído de su cliente y la construcción de su propia comunidad fuerte.

# 1 : Encuentre las conexiones influyentes en su red actual

El mejor lugar para encontrar los conectores en su comunidad actual , encontrar personas influyentes que ya están siguiendo.

Mediante el uso de Followerwonk, se puede ver a sus seguidores de Twitter actuales clasificados según una estadística: Followerwonk conocido como la autoridad social .

Autoridad social de Followerwonk se basa en la tasa de retweet de los últimos pocos cientos de tweets de los usuarios, lo reciente de esos tweets y un modelo basado en retweets basado en los datos de perfil de usuario . Este número es de ninguna manera perfecta, pero los retweets están tan fuertemente correlacionados con una comunidad saludable que son una gran manera de identificar las relaciones que se debe perseguir .

Incluso si la persona tiene un gran rango de autoridad social, no vale la pena llegar a menos que estén involucrados en su industria. No es sólo acerca de tener una comunidad – se trata de la construcción de la comunidad de la derecha .

Grafico Social Twitter
Encontrar personas influyentes en la red mediante la selección de los números más altos en la columna de la derecha.

# 2 : Conozca las conexiones de sus competidores

Una de las grandes cosas acerca de Twitter es la transparencia . Desde @google a @smexaminer, se puede ver todo lo que todos dicen . Esto hace que la investigación competitiva super accesible.

Sus competidores tienen redes que probablemente incluyan personas influyentes que están directamente relacionados con su industria. Para encontrar a estas personas, siga el mismo proceso que siguió arriba, pero el uso de Twitter de cada competidor en vez de manejar su cuenta.

Otra herramienta que puede ayudar a encontrar amigos útiles de sus competidores es opensiteexplorer.org.

Escriba la URL de su competidor y vaya a la pestaña de descubrir – para ver los enlaces entrantes recientes sus competidores han conseguido.

Links entrantes a tu sitio
Veraslos últimos enlaces.

Estas son personas que encuentran contenidos de su competidor lo suficientemente valioso para establecer el vínculo. Vale la pena su tiempo para construir una relación con ellos para que te enlacen a su sitio la próxima vez.

3 : Busca Influenciadores en su nicho

Hay varias herramientas que puede utilizar para hacer esto, pero Followerwonk le permite profundizar a un nicho en su búsqueda .

Usted puede utilizar la autoridad social como su guía aquí , pero es más importante concentrarse en el enfoque de la persona . Las personas que participan directamente en cuáles son sus valores de la empresa será una mejor opción para su comunidad.

Por ejemplo , una compañía de estrategia digital que se asocia con HubSpot harían mejor en dirigir un HubSpot usuario de entrada marketing B2B en lugar de un usuario general de comercialización.

relacion a base de influenciadores en twitter
Cuanto más enfocada su búsqueda , mejores serán sus resultados.

Para empezar, construir una lista de 15 a 20 personas de estas categorías, que sería grande para nutrir las relaciones con las personas – que no sólo son influyentes, pero también pueden alinearse con el valor y la visión de su empresa. Cinco de estas personas deben sentirse un poco fuera de su alcance y parece más grande que la vida en su industria, eso no seria problema.

# 4: Siga e interactue con personas en Twitter

Para construir su comunidad, usted necesita centrarse en las conversaciones que tiene .

Consejo rápido: Si responde directamente a una persona , sólo se mostrará en su feed y los feed de las personas que a los dos siguientes.  Si incluye su respuesta en un Retweet en vez de una respuesta, que va a aparecer por todas las personas que siguen a los dos.

No tenga miedo de llegar a la gente que no puede tener el valor para conectar con la vida real. En mi experiencia, la gente es sorprendentemente sensible en Twitter .

Asegúrese de que cuando usted alcanza hacia fuera, usted aportar valor . Ofrecer ayuda, su opinión y una palabra amable. No pide nada, incluyendo un seguimiento de vuelta . Usted está tratando de construir una relación y hacer esto por ser un dador.

# 5 : Configurar alertas para saber dónde está su Influenciador se mencionan o se publica enlinea

Esto se puede hacer con las Alertas de Google , Fresh Web Explorer o un sin número de otras herramientas.

Utilice las alertas para encontrar dónde están sus influyentes de la industria comparten sus pensamientos en la web fuera de Twitter.

google alerts
Recibe un mail cada vez que su factor de influencia se menciona en la web .

Cuando usted encuentra un buen artículo que han escrito o un lugar que están mencionados, compártela en Twitter has brillar la luz sobre ellos. Una vez más, la clave es ayudar a ellos, no a usted.

# 6 : Agregar valor Fuera de Twitter

Ahora que sabe cada vez que las personas influyentes que sigues son mencionados a través de la web, el número de maneras que usted puede promover ellos, la gente de punto hacia sus recursos pertinentes y mantener relaciones con ellos son muy abiertos a usted.

Comparte eventos que están hablando en los libros que escriben y las causas que apoyan. Opina sobre sus blogs y les ayudan en todas las formas posibles .

agradece con twitterUtilice Twitter para dar las gracias.

Cada una de estas acciones ayudarán a aumentar la probabilidad de que sus influyentes son receptivos a sus avances en Twitter.

Conclusión

El objetivo de estas tácticas no es engañar o ir en contra de cualquier persona sino ayudarle. El objetivo es construir relaciones genuinas .

Aplica estas tácticas a su propia estrategia. Además de identificar factores de influencia y agregar valor en Twitter, usted construirá una comunidad que muestra resultados exponenciales.

About the author: Redaccion Manejo de Redes Sociales

Master en Administracion de Negocios con enfasis en Mercadeo, Blogger , Social Media Manager, Community Manager, Experto en Redes Sociales y Web 2.0

Dejanos un comentario