Facebook elimino todas las pestañas FBML

Buenos días gente,

Estamos en tiempo de Facebook Timeline

Ayer por la noche, Facebook ha quitado todas las pestañas creadas con el una vez muy popular “Lenguaje de Facebook” (FBML).

En los próximos días usted verá un montón de gente molesta que sus pestañas FBML se han ido. Debido a que millones de personas, una vez utilizados FBML, que quería asegurarse de que todos sepan cómo salvar sus pestañas.

 

Como sabes Facebook está de nuevo realizando cambios en las páginas de fans,

fbml-vs-iframe

Este es uno de los cambios anunciados, pero hay otro muy importante y que sin duda nos afectará a todos, y es que Facebook va a eliminar el uso de la aplicación FBML que nos permitía integrar dentro de nuestra página de fans código HTML y que utilizábamos para promocionar nuestras empresas, hacer páginas de bienvenida…… por lo que desde el 11 de marzo esta aplicación quedará desactivada.

¿Qué solución tenemos?  A partir de ese día si queremos poder integrar código externo tendremos que usar el sistema de desarrollo de Facebook, crear una aplicación, subirla a un servidor y utilizar XFBML, en definitiva, que para gente como yo que no somos programadores y antes si podíamos hacerlo, Facebook nos lo complica por lo que tendremos que recurrir a programadores para hacerlo.

De todas formas que no cunda el pánico, parece ser que el cambio será progresivo y Facebook mantendrá por el momento las tablas creadas con FBML pero irá pidiendo poco a poco que se vayan cambiando a iFrames para ir realizando el cambio de manera gradual

 

About the author: Redaccion Manejo de Redes Sociales

Master en Administracion de Negocios con enfasis en Mercadeo, Blogger , Social Media Manager, Community Manager, Experto en Redes Sociales y Web 2.0

Has one comment to “Facebook elimino todas las pestañas FBML”

You can leave a reply or Trackback this post.

Dejanos un comentario