Instagram acaba de hacer un movimiento importante que lo convertirá en un gran negocio de la publicidad

#trends #trending #instagram

instagram

Instagram ha cambiado oficialmente su API publicidad (interfaz de programación de aplicaciones). Es un paso importante para la aplicación de compartir fotos, propiedad de Facebook, que ayudará casi inmediatamente a transformarla en una importante empresa de publicidad móvil para competir con Google y Twitter.

Los socios comerciales han dirigido su software a la API haciendo una convocatoria coordinada sobre su participación en la mañana de este martes.

Al abrir una API para socios, los vendedores pueden ahora – por primera vez – iniciar la compra de anuncios de Instagram y la planificación de su comercialización en Instagram de manera más automatizada, junto a su otra publicidad digital adquierida en Facebook o Twitter.

Antes, la compra de anuncios de Instagram eran casos excepcionales en el plan de medios que requeria contacto con un representante de ventas de Instagram directamente. Esa publicidad en Instagram estaba limitada principalmente a quienes estaban dispuestos a hacer grandes inversiones, tanto en presupuesto y tiempo. Muy pronto todos los anunciantes pueden planificar campañas Instagram junto a sus otros anuncios digitales y plan de promoción cruzada, y supervisar su actividad de marketing de Instagram – incluyendo fotos que no son pagadas, para los anuncios – a través de otras redes sociales, todo en forma de autoservicio , el uso de plataformas de terceros.

La API de anuncios de Instagram es el último de una serie de movimientos que la plataforma ha hecho para iniciar la apertura de los fuentes de dinero. En junio, junto con el anuncio de la prueba de API, Instagram anunció que todas las herramientas de anuncios de Facebook se abrirá hasta anunciantes de Instagram. En el mismo mes también lanzó los botones de “Comprar Ahora”  y otros mensajes de los anunciantes para vincular fuera de la aplicación. Y a principios de este año Instagram introdujo “anuncios carrusel”, permitiendo a los vendedores para adaptar más imágenes en un solo anuncio.

Los analistas y los investigadores son muy optimistas sobre el potencial de Instagram para convertirse en un negocio de publicidad importante. EMarketer predice Instagram está en camino de generar $ 595 millones en ingresos publicitarios este año, y en 2017 estara en camino de superar Google y Twitter, en términos de ingresos de Estados Unidos de visualización de publicidad móvil.

En una nota de investigación publicada el mes pasado, los analistas de Bank of America Merrill Lynch predijeron los ingresos por publicidad de Instagram podrían llegar cerca de $ 1 billón en 2017, llegando a tanto como $ 3,860,000,000 para el año 2020.

baml instagram

La API de Instagram Anuncios ‘es uno de los momentos más esperados de la evolución de la publicidad’

Social compañía de gestión de medios Hootsuite explica en un comunicado de prensa por qué la nueva característica será tan útil para los vendedores: “Esta integración también hará que los vendedores y gerentes de medios sociales,  más eficientes ya que ya no tendrán que cambiar entre su teléfono y el ordenador para realizar un seguimiento todos los aspectos de una campaña de los medios de comunicación social. Por ejemplo, si se lanza un nuevo producto, las respuestas a los comentarios y el compromiso con los usuarios de Instagram pueden llevarse a cabo desde la misma ventana que se utiliza para participar seguidores en Twitter y Facebook. Todo es en un lugar.”

Socios de Anuncios de API que se han anunciado hasta ahora incluyen algunos de los mayores socios de marketing de Facebook: Kenshoo, Redes Brand, Salesforce Marketing de la nube, unificado, SocialCode, 4C, Nanigans y Ampush.

Jamie Tedford,  CEO  y cofundador de Brand Networks, dijo en un comunicado enviado por correo electrónico que los anunciantes habían estado “esperando ansiosamente” la oportunidad de llevar su contenido a Instagram.

“Ahora, Instagram está trayendo el experimentado Facebook Marketing Partners para ayudar a las marcas para utilizar la mismas herramientas avanzadas de Facebook para crear y ofrecer campañas publicitarias de relevancia impulsando un aumento en el ROI [retorno de la inversión] al llegar al público adecuado, en el lugar y momento adecuado “, añadió. “Este es uno de los momentos más esperados de la evolución de la publicidad, y esperamos que la oferta de la plataforma seguirá creciendo rápidamente.”

El anuncio del martes es sólo la primera ronda de marcas en la API, como la más esperada en el futuro.

Un representante de Instagram, dijo: “. La API de Instagram de Anuncios nos ayudará a hacer más anuncios relevantes para la comunidad, servir más diversos objetivos de negocio, y hacer la compra en la plataforma más fácil para los anunciantes. Comenzamos a trabajar con un grupo de Facebook Marketing Partners unas pocas semanas atras y han traído gran experiencia y conocimientos tecnológicos a la plataforma. Vamos a seguir construyendo la API de Instagram de Anuncios en las próximas semanas y meses “.

DESEAS SABER MAS SOBRE MANEJO

DE SUS REDES SOCIALES Y CONTENIDO EN TU SITIO WEB?

contacto manejo de redes sociales

About the author: Redaccion Manejo de Redes Sociales

Master en Administracion de Negocios con enfasis en Mercadeo, Blogger , Social Media Manager, Community Manager, Experto en Redes Sociales y Web 2.0

Dejanos un comentario