Instagram lanza Perfiles de negocios

Instagram es un lugar donde la gente puede convertir sus pasiones en los medios de vida.

Con tantas empresas usando Instagram, y muchas personas en la plataforma de interactuar con ellos, había un deseo de nuestra comunidad de negocios para hacer más. Así que hemos escuchado. Y, después de cientos de entrevistas con las empresas, tres necesidades clave quedó claro-se destacan, obtener una amplia perspectiva y encontrar nuevos clientes.

En primer lugar, las empresas quieren la capacidad de sobresalir en Instagram. Muchas compañías, incluyendo una tienda de muebles en San Francisco, compartieron que sería más fácil para los clientes de correo electrónico preguntas porque los comentarios son difíciles de rastrear y tomar tiempo para tamizar a través. En segundo lugar, las empresas quieren una forma sencilla de obtener una amplia perspectiva. Un minorista en Austin explicó que muchos de análisis son abrumadores y difíciles de aplicar a su comercialización. Y en tercer lugar, las empresas quieren llegar a más clientes. Una tienda de hágalo usted mismo oficio en la ciudad de Nueva York mencionó que siempre está buscando maneras rápidas para llenar los asientos en clase.

Con estas ideas en mente, nos propusimos hacer Instagram funciona incluso mejor para las empresas. Así que hoy, estamos emocionados de presentar nuestras nuevas herramientas de Instagram comerciales.

Perfiles de negocios

Perfiles de negocios son una función gratuita para las cuentas que desean ser reconocidos como una empresa en Instagram. Con un perfil de negocio, las empresas pueden elegir cómo quieren que sus clientes se pongan en contacto con ellos: llamar, texto o correo electrónico con un toque del botón de contacto, así como obtener indicaciones. Perfiles de negocios también desbloquear el acceso a los conocimientos y la capacidad de promover.


Insights

Insights en Instagram ofrecen a las empresas información útil acerca de quién son sus seguidores y qué puestos resuenan mejor que otros, todo desde dentro de la aplicación móvil. Al aprender más sobre el comportamiento y la demografía de su audiencia, puede crear contenido más relevante y oportuna.


Promover

La capacidad de promover permite convertir mensajes de buen rendimiento en los anuncios de la derecha dentro de la aplicación, ayudando a conectar con los clientes aún más. Sólo tiene que elegir un puesto ya compartió en Instagram y añadir un botón de animar a la gente a tomar medidas. Se puede seleccionar un público objetivo o permitir Instagram para sugerir la orientación para usted. Después de eso, su puesto será promovido como un anuncio para cualquier longitud de su elección.


Con estas nuevas herramientas de negocio en Instagram, la tienda de muebles en San Francisco puede recibir correos electrónicos de clientes que ahorra un valioso tiempo de responder. El minorista en Austin puede entender mejor a su público, sastre su contenido y refinar su estrategia de marketing, incluso más allá digital. Y la tienda de hágalo usted mismo oficio en la ciudad de Nueva York puede llenar rápidamente un asiento, mover un producto o que la gente en su tienda con anuncios en tu móvil.

Estas herramientas de negocio son sólo algunas de las maneras en que la esperanza de hacer crecer un negocio en Instagram que mucho más fácil. Perfiles de negocios, puntos de vista y la capacidad de promover se implementarán en los EE.UU., Australia y Nueva Zelanda en los próximos meses, y estarán disponibles en todas las regiones a nivel mundial a finales de año.

Deseas saber mas sobre nuevas tecnicas de promocion y mercadeo a traves de las redes sociales, dale click al boton y llena tus datos:

contacto manejo de redes sociales

About the author: Redaccion Manejo de Redes Sociales

Master en Administracion de Negocios con enfasis en Mercadeo, Blogger , Social Media Manager, Community Manager, Experto en Redes Sociales y Web 2.0

Dejanos un comentario