Jóvenes audiencias consumen más medios de comunicación social que la televisión

No es de extrañar que las estrellas de los medios sociales están tomando el centro del escenario cuando se trata de pitcheo de marca. Las audiencias jóvenes están en sus ordenadores y dispositivos más que en la sala de televisión o el cine. Los aparatos electrónicos encajan mejor en su estilo de vida. Al completar su tarea, ellos toman un descanso con un espectáculo rápido en Netflix. Atascado en el coche ven lo que sus amigos están haciendo en Instagram, Twitter, Periscope, Snapchat y Facebook.

La plataforma de marketing sobre influencia social Crowdtap, junto con la firma de investigación de mercados Ipsos Media, hacen un estudio titulado Influencia Social: Comercialización de Nuevas Fronteras, indica que en edades  de 12 a 32 pasan el 30% de tiempo consumiendo medios   “generado por el usuario” o ” propio “contenido. En comparación, a los que gastan el 13% del tiempo total de los medios de comunicación como la televisión en vivo y ver programas de registro el 10%.

Reporte de Influencia Social

Las personas de 12 a 32 pasan un tercio de su tiempo de consumo de medios en el contenido generado por el usuario.

Tanto tiempo dedicado a los contenidos generados por los usuarios en lugar de la televisión y las películashace que Crowdtap e Ipsos declaren audazmente:

Marcas que buscan la confianza de los consumidores ya no pueden confiar en los medios tradicionales para comunicar sus mensajes a los consumidores. En el paisaje actual, el contenido creado por expertos o la comercialización de consumidor a consumidor es la que impulsa la confianza.

El estudio de los medios de comunicación DEFY llegó a conclusiones similares, aunque se miden en una manera diferente. Encontraron 96% de los jóvenes de 13 a 24 años de edad ven contenido en línea a través de los canales de medios sociales o YouTube, a razón de 11 horas semanales. Ochenta y uno por ciento observó 8 horas semanales de televisión programado y el 56% visto la televisión registrado durante un promedio de 7,5 horas.

El consumo de contenidos a través de los canales de medios sociales ha dado lugar al surgimiento de los medios sociales.

SI DESEAS MAS INFORMACION
PUEDES LLENAR EL FORMULARIO ABAJO
CON TU CONSULTA: 

 

About the author: Redaccion Manejo de Redes Sociales

Master en Administracion de Negocios con enfasis en Mercadeo, Blogger , Social Media Manager, Community Manager, Experto en Redes Sociales y Web 2.0

Dejanos un comentario