La Mecánica de Generación de Prospectos OnLine

, , ,

¿Que es la mecánica de la generación de prospectos?

Las mejores campañas de generación de prospectos contienen la mayoría, si no todos, de estos componentes. Desde una perspectiva táctica, un especialista en marketing necesita cuatro elementos cruciales para hacer que la generación de leads entrante suceda. Éstas incluyen:

OFERTA

Una oferta es una pieza de contenido que se percibe como de alto valor. Las ofertas incluyen ebooks, libros blancos, consultas gratuitas, cupones y demostraciones de productos.

LLAMADO A LA ACCION

Un llamado a la acción (CTA Call-to-action) es texto, una imagen o un botón que enlaza directamente a una página de destino para que las personas puedan encontrar y descargar su oferta.

PAGINA DE CAPTURA

Una página de captura es una página única en su sitio web donde envía visitantes para convertirlos en prospectos y por que no en clientes. Contiene un llamado a la acción y mensajes para atraer a su público a tomar una acción específica, como descargar un libro electrónico u otros recursos relevantes, inscribirse para una prueba gratuita, unirse a una lista de correo, etc.

Para la mayoría de las empresas y las organizaciones, las páginas de destino son una estrategia de generación de prospectos altamente efectiva. Sin embargo, no todas las páginas de destino serán instantáneamente exitosas desde el primer momento.

FORMULARIO

No puedes capturar prospectos sin formularios. Los formularios recogerán información de contacto de un visitante a cambio de una oferta.

DESEAS CONOCER MAS SOBRE ESTAS ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE? 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Dejanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.