Las llamadas a la acción deben ser utilizadas en todas sus tácticas de marketing

Las llamadas a la acción (CTA) son uno de los elementos clave de generación de prospectos para tu negocio, y deben ser utilizadas en todas y cada una de sus tácticas de marketing: mensajes de correo electrónico, actualizaciones de redes sociales, comunicados de prensa, ferias … y la lista sigue. De hecho, cada vez que usted quiere asegurarse de que su equipo se está moviendo en la dirección correcta, plantea la siguiente pregunta: “¿Cuál es la llamada a la acción que estamos utilizando para manejar la conducta de la gente?”

Tips-For-Creating-A-Legitimate-Call-To-Action

Esta pregunta le guiará en el pensamiento a través de cada uno de los pasos en el ciclo de ventas, desde el conocimiento de la marca hasta comprar. Antes de crear un vídeo de marketing, por ejemplo, pregúntese lo que desea que los usuarios hacen después de verla. Antes de publicar una actualización de Facebook o Twitter, considere lo que las opciones para el compromiso que le están dando a sus fans y seguidores.

Naturalmente, la llamada a la acción – no siempre será para la compra de su producto o servicio . Ciertamente, puede llevar a la gente en esa dirección, pero rara vez seguir, como resultado directo de un hecho aislado en su táctica de marketing . Es por eso que debes ver tu estrategia de marketing como un sistema integrado que combina diferentes canales y activos. Los medios sociales y los blogs pueden hacer maravillas con la atracción de tráfico a su línea de bienes raíces , pero usted necesita las herramientas de generación de oportunidades de captar que la automatización del tráfico y comercialización de nutrir abajo del embudo de ventas .

En este contexto, exhorta a la acción juega un papel fundamental para llegar a cada paso y seguir adelante. En esta guía vamos a cubrir los tres pasos principales en las que usted puede mejorar sus llamadas a la acción y optimizar las conversiones de máximos. Vamos a empezar por mirar a los diseños eficaces CTA , luego continuamos explorando las opciones de copia de CTA y concluir con algunos consejos sobre (A / B) Prueba de CTA dividida. Después de pasar por cada una de estas secciones , usted estará en una buena forma de aumentar las tasas de click-through de llamado a la acción y conversiones – visitante – a plomo.

act now

About the author: Redaccion Manejo de Redes Sociales

Master en Administracion de Negocios con enfasis en Mercadeo, Blogger , Social Media Manager, Community Manager, Experto en Redes Sociales y Web 2.0

Dejanos un comentario