Microsoft confirma el fin de Windows Live Messenger a favor de Skype

El Mercurio de Chile (GDA). Microsoft ha confirmado que retirará el alguna vez popular Windows Live Messenger para dar paso a Skype. Este programa tuvo bastante alcance en los jóvenes durante la década pasada y su fin ha causado conmoción en las redes sociales.


Si bien el sitio The Verge reveló durante esta semana que la compañía eliminaría esta aplicación, no fue hasta hoy que se confirmó el fin de la era MSN. Estos cambios entre el programa que desaparecerá y Skype comenzarán a principios del 2013.

Para ese entonces, Microsoft integrará al menos 100 millones de cuentas en el servicio Messenger hacia una de sus últimas adquisiciones para descontinuarlo finalmente durante el próximo año.

“Retiraremos Messenger de todos los países a nivel mundial durante el primer cuarto del 2013 (con excepción de China donde esta seguirá operativo)”, señala Tony Bates de Skype a través de un post en el blog de la compañía.

Microsoft ya está alentando a sus usuarios a bajar la última versión del programa de teleconferencia ya que permite unir cuentas de Microsoft y Facebook. El plan futuro de la empresa sería convertir las cuentas de Windows Live Messenger a un solo usuario con el nombre de la compañía.

 

Si desea mas informacion comunicate:

Julio Cesar Camacho
Director
Manejo de Redes Sociales
SKYPE:  julio-cesar-camacho

About the author: Redaccion Manejo de Redes Sociales

Master en Administracion de Negocios con enfasis en Mercadeo, Blogger , Social Media Manager, Community Manager, Experto en Redes Sociales y Web 2.0

Dejanos un comentario