Por que unir tu cuenta de Youtube con la de Google +

google_youtube_money

A medida que nuestro amor por Google+ sigue creciendo, también lo hace el conocimiento de la plataforma. En artículos anteriores hemos hablado de la capacidad de Google + ‘s para integrarse con su potente motor de búsqueda. Si bien esta característica es significativamente importante, no es la capacidad única fusión de la plataforma tiene que ofrecer. Google + también permite a los usuarios conectar sus cuentas de YouTube a su perfil personal o página de negocio mediante la incorporación de la plataforma para compartir videos en su cuenta de Google en general.

El poder de YouTube

Contrariamente a la creencia popular de YouTube es de hecho una forma de medios de comunicación social, lo que permite a los usuarios conectarse entre sí a través de videos pregrabados y transmisión en vivo. De hecho, para el año 2010 YouTube informó 2000000000 videos fueron subidos a la plataforma de potencia cada día. Por lo que es más popular de la red del mundo “on-demand” video – y el segundo mayor motor de búsqueda en el planeta, (estoy seguro de que podría adivinar quién tomó el primer lugar)! Una vez que los representantes de Google reconoce la poderosa influencia en línea de YouTube, corrieron a sus billeteras y compró el gigante de internet, ya que proporciona a los usuarios la posibilidad de incorporarlo en su cuenta de Google+.

¿Por qué conectar?

Mientras que algunos usuarios de YouTube no estaban particularmente contentos con esta fusión, muchos dieron la bienvenida con los brazos abiertos gracias a la promesa de una red más rápida y segura de Google. Según el blog oficial de toYouTube, sistema de cuenta abierta de Google ayuda a reducir el spam a través de YouTube, proporcionando a los usuarios una gran cantidad de características de seguridad y de seguridad desarrolladas por Google en la última década. Una enorme ventaja teniendo en cuenta la cantidad de “trolls” que acechan a través de YouTube en busca de crear problemas, o promover agendas sesgo.

Otra gran ventaja de la conexión de sus cuentas es el hecho de que le permite trabajar en un sistema de cuenta única, lo que reduce el desorden en línea. Y desde el punto de vista de los operadores del sistema que les permite mantener el sitio funcionando sin problemas, le proporciona menos accidentes y el tiempo de retardo. Una característica muy importante teniendo en cuenta la comunidad de YouTube está en constante crecimiento!

La integración también parece prometedor en cuanto a características tales como Google Talk y Google News. Desde la integración que hemos visto la introducción de salas de chat en vivo y arroyos, y las características de YouTube continúan mejorando Me gustaría mantener un ojo hacia fuera para capacidades de chat más exclusivas. Tal vez la tecnología de Google Talk? Integración News también tiene un potencial de gran alcance. Tome la foto de abajo, por ejemplo. Durante la búsqueda de noticias sobre High School Musical 2 uno de los primeros resultados en aparecer es un vídeo de YouTube de un informe de CBS acerca de clasificación de la película.
Con videos sobre temas de actualidad que fluyen de nuevo a Google Noticias de YouTube, Google ha puesto en marcha una plataforma de asesino que podría poner en frente de Twitter cuando se trata de periodismo ciudadano.

Entonces, ¿cuál es el problema?

Metafóricamente hablando esta fusión se parece mucho a aumentar su coche. Imagínese conduciendo un camión de alto consumo de gasolina en la década de 1970 en comparación con un nuevo coche híbrido. Aunque el camión que lleva a donde tiene que ir, que es el marco voluminoso y anticuado motor no pueden funcionar tan bien como los vehículos híbridos de hoy en día. Por no hablar de su camión antiguo chupa su cartera seca en la bomba. Cuentas de YouTube Pre-google se parecen mucho a ese camión. Ellos siguen trabajando, pero no es tan rápido, seguro, o lo más eficiente después de Google YouTube.
Conceptos erróneos de conexión
Al igual que con cualquier cambio en una plataforma de medios sociales los rumores se vuelve loca. Hay muchas ideas falsas por ahí que implican la vinculación de sus cuentas de Google y YouTube. Así que antes de entrar en la forma de conectar sus cuentas, quiero aclarar algunos de los rumores que circulan alrededor de la web.
Su nombre de usuario de YouTube no va a ninguna parte.
Aunque YouTube ahora le da la opción de cambiar su nombre de usuario para que coincida con el nombre de Google+, no es necesario. No importa cuando se inscribió en YouTube, o lo que la cuenta de Google que su canal se une a, usted todavía va a ser conocido como el nombre de usuario de YouTube seleccionado.
Usted no necesita una cuenta de Gmail para usar YouTube.
Ahora se requiere que usted tiene una cuenta de Google para poder utilizar YouTube. Sin embargo, puede crear una cuenta de Google con cualquier correo electrónico, al igual que usted puede crear una cuenta de Twitter o Facebook con cualquier dirección de correo electrónico. Por supuesto, usted puede optar por utilizar un Gmail de su cuenta de Google, pero no es necesario. Asimismo, recuerda que una cuenta de Google no es estrictamente una cuenta de G+, como tener una cuenta de Google en general también le da acceso a programas como Google Drive.
Conexión de sus cuentas no compartir automáticamente iguales.
La conexión de la cuenta está detrás de las escenas de su canal. Sigue siendo hasta que los vídeos que comparte en su página de Google+ y si desea o no que traiga YouTube en el resto de tu vida Google. Sin embargo, recomendamos encarecidamente que elija para integrar los vídeos de YouTube en Google +, como el contenido original es uno de los factores más importantes para establecer una fuerte presencia en línea.
Otros dos aspectos muy importantes a tener en cuenta son:
1.) Si usted no tiene una cuenta de YouTube, crear uno ahora enlazará automáticamente a su cuenta de Google.
2.) Si usted no tiene una cuenta de Google, pero está tratando de poner en marcha un canal de YouTube, usted está obligado a crear una para poder hacerlo.
Cómo conectar sus cuentas de Google y YouTube
Ahora que ya sabe cómo esta fusión mejora la funcionalidad global de YouTube, vamos a conectar! YouTube cuentas establecidas antes de Mayo 2009 se consideran cuentas “legado” y los procesos de vinculación a su cuenta de Google ahora es necesario y se puede completar en tan sólo 3 sencillos pasos, (recuerda si ha creado su canal después de mayo 2009 a continuación los pasos que ya tienen ha hecho para usted)
Primero dirígete a tu página YouTube.com y acceder a su cuenta.

Una vez que has iniciado sesión en la cabeza a su enlace de la página de YouTube y seleccionar la opción “Por favor conecta tus cuentas de Google y YouTube”.

Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña de Google y haga clic en “Confirmar” para vincular el canal de YouTube a tu cuenta de Google.

Elijo vincular mi canal de YouTube con mi página de G+ personal para que mi nombre de YouTube ha cambiado para que coincida con mi perfil. Sin embargo, usted puede optar por mantener su nombre de usuario de YouTube y una nueva página será creada para usted cuenta de YouTube, que puede estar relacionada con su perfil de G+ personal

Y en tan sólo unos minutos se ha vinculado sus cuentas! Ahora que su vinculó es importante saber que un canal de YouTube sólo puede estar afiliado a una página de Google+ / profile. Usted no será capaz de añadir a su cuenta de YouTube a otra página de Google / profile en el futuro, a menos que lo desconecte primero. Sin embargo, puede descargar vídeos desde el otro canal y volver a subir a uno diferente. Si bien esta función permite que para transferir vídeos no transfiere recuentos de vistas y otras estadísticas.

About the author: Redaccion Manejo de Redes Sociales

Master en Administracion de Negocios con enfasis en Mercadeo, Blogger , Social Media Manager, Community Manager, Experto en Redes Sociales y Web 2.0

2 comments to “Por que unir tu cuenta de Youtube con la de Google +”

You can leave a reply or Trackback this post.

  1. omar - March 16, 2014 at 4:14 am Reply

    ¿es que google y youtube tienen que ser como facebook? porque? yo no le veo ni una utilidad a este concepto, uso youtube para ver videos y uso google para navegar. ¿porque mezclar youtube y google? desde que entraron las empresas, corporaciones o compañias a internet, todo a cambiado. no me interesaba lo que hacian, pero ustedes no ofrecen sus servicios como una opcion sino como una obligacion. lo que quiero es que respeten las decisiones de los usuarios, no los obligen a usar a la fuerza sus servicios. han querido mejorar algunas veces lo hacen bien, sin embargo la mayoria de la veces no causan satisfaccion sino disgusto de algunos usuarios.

    • Redaccion Manejo de Redes Sociales - March 21, 2014 at 4:03 pm Reply

      Todo tiene su sentido amigo, Google es el mayor motor de busqueda y tenemos que tomar toda oportunidad de generar trafico y muchas de sus estrategias de prospeccion… Esta es la unica razon … Pero en este momento te puedo decir que Google+ es una plataforma que sustituira en un futuro muy cercano a Facebook.

Dejanos un comentario