Quieres saber del App RippLn Mobile Marketing

App RippLn Mobile

Es muy seguro que en el Momento que escriba este artículo, ya hayas recibido información acerca de RippLn, o seguro que ya tienes en tu bandeja de entrada varios correos  de los GURUS del mercado estadounidense o Anglosajón de los Negocios por Internet. RippLn fue expuesto en la ciudad de Dallas, Texas este pasado fin de semana, donde se reunieron profesionales de Marketing en Internet. Por mencionar algunos Russell Brunson, Jonathan Budd, Mark Hoverson, Vincent Ortega Jr, Ann Sieg, Michael Pescosolido y cientos más.

Así que voy a ir al Grano, sobre las preguntas que me han  hecho por correo electrónico sobre este nuevo  lanzamiento de RippLn.

Pregunta 1… ¿Qué  $%&%/& es RippLn?

Rippln es una Plataforma que se usara para poder bajar todo tipo de Apps  en un solo Lugar. Esta nueva aplicación para celular GRATIS y única en su género ya que va a permitir que todos puedan beneficiarse de ella, se estima que Rippln crecería más rápido que correos electrónicos e inclusive Facebook. Porque el   87% de la población tiene celular, eso es aproximadamente 6 billones de personas en el mundo

RiipLn

Pregunta 2 … ¿Cómo Funcionara este Aplicación para Celular RippLn?

Siendo RippLn una plataforma que se usará para poner todo tipo de Apps en una sola central, esta se pueda monetizar; es decir, que se pueda ganar dinero de las personas que bajan aplicaciones o juegos a través de tu cuenta RippLn.

En este momento no hay muchos detalles. La Fase es apenas la Fase 1.

 

Pregunta 3 …¿Quiénes son los dueños de RippLn?

Bueno amigo aquí están  tres personas que también están metidos en los negocios por internet.

Katie Freiling, Jonathan Budd y Mark Hooverson

 

Pregunta 4 …¿Me Aseguras que se Puede Ganar Dinero?

Bueno tal vez esta pregunta es la  primera que hacen, porque es la pregunta Clásica e infaltable también, bueno ante ello debes de entender que este es un nuevo concepto, en donde se combinarán los juegos y las aplicaciones con un modelo de incentivos tipo Networker marketing, y es algo que nunca antes se ha hecho, ¿cierto?

Pues entonces  en cada tendencia que se ve venir  existen solo dos opciones: Ves una Oportunidad y eres parte o Simplemente lo dejas Pasar y  te quedas fuera,  Ahora si  ingresas Puede Suceder dos Cosas o ganas miles de dólares por ser  o  catástrofe Total. No hay de otra.

Pregunta 5 ¿Para quienes es RippLn?

En realidad según veo la marcada tendencia del uso de Tablets, celulares inteligentes, etc., la plataforma de RippLn esta sugerida para personas jóvenes que siempre estén probando nuevas aplicaciones, jugando  desde el celular y visitando las suite de apps  y que están se registren a RippLn para que desde ahí puedan hacer todo ello visitar, descargar y jugar

Ello se inscriben en RippLn  bajo tu invitación y cada vez que descarguen una aplicación y/o compren algunos elementos para su juego tu ganaras una comisión

Pregunta  6  ¿Cómo se Toma ventaja y Unes a esta Oportunidad?

Por ahora el acceso solo está disponible por invitación (al estilo Google Plus en sus Inicios)  una vez que yo te invite, tu también  podrías invitar a otras personas. Si tu  intención es seria y quieres darle una oportunidad a rippLn, te voy a pedir que tengas alta tolerancia al riesgo, porque el éxito no viene de la cantidad de Networker que inscribas sino de cuantas personas jóvenes se involucren en tu RippLn

Pregunta 7 ¿Cómo es el plan de Compensación?

RippLn

El plan de compensación de Rippln aun no se activa, estará listo hasta finales de Mayo. Así que las personas que se inscriban a tu Rippln, ahora, lo harán gratis y cuando se anuncie la opción de “upgrade” ya sea para licencia domestica o la global, pues de una u otra forma, ya tendrás una tribu construida. Lo que significa que si ellos “actualizan” tu empiezas a ganar en grande, dependiendo del tamaño de tu ripple.

Espero me hayas entendido… Aquí es cuando el flujo de efectivo, los bonos rápidos empiezan a llegar.

Luego viene el residual, en mi opinión el ingreso residual llegará de las personas que compren los apps desde tu ripple.

Cuando Jonathan Budd subió al escenario, el hablo de un juego llamado “Enfrentamiento de Clanes”. Aunque el juego sea gratis, este juego factura $1 millón por día. Porque se comparte entre amigos, lo comparten porque les gusta, simplemente. Y dado que el juego es muy popular y muchos lo tienen, pues los dueños ganan dinero de la publicidad y compras adicionales. Esas compras adicionales son digamos accesorios que las personas necesitan como escudos, tierras y armas, indispensables para avanzar de nivel y ganar el juego. Y solo es una intuición porque yo nunca lo he jugado.

Imagina que tengas unas doscientas personas en tu ripple, que puede ser una cosa sencilla si se hace viral, es de cualquier manera, algo que ya haces. Y que la empresa anuncie un nuevo juego o app que cueste $1, $2 o $5 dólares y que tú te ganes $0.25 centavos por cada descarga de tu ripple (tu tribu) y si te pones a pensar, incluso si muy poquitos de tu ripple lo bajan de cualquier manera ganas. Entonces podrías ganar comisiones cada vez que alguien descargue el app y que además compre algún accesorio para esa app.

 

¿Cuál es el Potencial que Yo veo? 

Mira Todo mundo tiene celulares con acceso a internet, como yo o tu ¿verdad? Entonces este nuevo formato de hacer negocios con las aplicaciones para juegos en celulares  y la sangre nueva que entra (jóvenes)  que pronto se darán cuenta que por compartir su juego ganaran dinero hará que esto EXPLOTE. RippLn llegará a nuevas audiencias fuera de nuestro nicho de mercado, el Networker marketing o los negocios desde casa. Esto puede atraer a una audiencia hambrienta, jóvenes que nunca antes han hecho multinivel.

Ahora espero  a ver aclarado tus dudas, y quiero decirte que si ya la tienes clara y eres consciente de lo que RippLn representa y quieres formar parte de mi “Tribu”, entonces contáctame. Estoy  trabajando Directamente con un equipo de grandes marketers, entre ellos por ejemplo “Emilio Karam”, así que te aseguro que será una experiencia Invaluable para todos.

Contáctame desde Aquí  y dime que estas interesado en rippLn, que quieres ripplear conmigo.

Incluye tu numero de celular completo, porque te voy a mandar un mensaje de texto invitándote al sitio web Oficial  de rippln para que te Registres GRATIS  donde tú también podrás invitar a otras personas, además te mandaré un email con algunos recursos adicionales, videos para que tengas los detalles.

 

About the author: Redaccion Manejo de Redes Sociales

Master en Administracion de Negocios con enfasis en Mercadeo, Blogger , Social Media Manager, Community Manager, Experto en Redes Sociales y Web 2.0

Dejanos un comentario