Rippln Mobile App

Brian Underwood Rippln CEORippln Mobile App es una combinación de la red de comercialización y marketing móvil para dar a los usuarios la oportunidad de ganar dinero jugando y compartiendo la App Rippln Mobile. Se trata de una aplicación para dispositivos móviles con la que los usuarios pueden comunicarse unos con otros, interactuar con la publicidad y compra ofertas de afiliados de terceros y otras aplicaciones a través.

El sitio web fue registrada el 23 de septiembre 2012. A partir de abril 2013 est están registrados 200.000 afiliados gratis. Las oficinas corporativas están muy probablemente en la misma dirección que bHIP Global, en Melissa, Texas, EE.UU..

Miembro afiliado a Rippln es gratis. Afiliados gratis deben reclutar 5 nuevos afiliados gratis para calificar como un afiliado jugador.

Del Afiliado jugador puede optar por convertirse en cualquiera de los afiliados nacionales – ganar en línea descendente que están en el mismo país que el afiliado doméstico – o globales afiliados, ganar en una línea descendente global.

Fundadores son Terry LaCore (bHIP Global CEO), Brian Underwood – CEO, Jonathan Budd, Jim Bunch y Jenifer L. Grace – bHIP Global Counsel General.

 

 

Fundadores de Rippln:

Terry Lacore - Rippln Brian Underwood - Rippln CEO Jonathan Budd - Rippln Jim Bunch - Rippln
Terry Lacore Brian Underwood Jonathan Budd Jim Bunch

 

 

Plan de Compensación Rippln:

Bonos de Entrenamiento

Rippln afiliados pueden ganar un bono de entrenamiento nacional y mundial cada vez que uno de sus afiliados contratados directamente actualización o calificar a cualquier estado afiliado nacional o global.

El Bono de entrenamiento se paga mediante una estructura de plan de compensación 1-up perpetua hasta 10 afiliados contratados, y una de cada 5 después de eso. Afiliados Rippln mantienen la bonificación Entrenamiento devengados por los afiliados impares que reclutan, dentro de sus primeros 10 afiliados contratados.

Cada segundo de afiliados contratados se paga a su línea ascendente.

Después de los primeros diez afiliados reclutados cada 5 afiliados contratados que genera Bonus coaching mediante la actualización o calificar para el estado afiliado nacional o global se pasa luego hacia arriba.

Lo más probable es que el Afiliado Doméstica Entrenadores de experiencia es de $ 80 y el entrenador de experiencia Afiliado Global de $ 240.

Bono Entrenamiento

Por cada afiliado extraña contratado que actualiza o califica como una filial nacional o global, Rippln pagar un bono del 25% sobre sus ganancias de bonificación de Coaching. Por cada afiliado, incluso reclutados, el Bono de Entrenamiento Matching es un partido de 50%.

Rippln App Comisiones

Rippln App comisiones se pagan mediante una estructura de compensación uni-nivel. Una estructura de compensación uni-nivel coloca una filial en la parte superior de la estructura de cada afiliado reclutado personalmente colocada directamente debajo de ellos.

Rippln Launch Texas

SOLICITA TU INVITACION

About the author: Redaccion Manejo de Redes Sociales

Master en Administracion de Negocios con enfasis en Mercadeo, Blogger , Social Media Manager, Community Manager, Experto en Redes Sociales y Web 2.0

Dejanos un comentario